LABORATORIOS
LABORATORIO CLÍNICO
Nuestro grupo multidisciplinario de profesionales de la salud se especializa en el apoyo al diagnóstico clínico, de esta manera la información obtenida en el laboratorio permitirá al medico analizar, prevenir, diagnosticar y asignar el tratamiento adecuado.
.
PRUEBA COVID
Prueba PCR (variantes alfa, beta y delta). Si crees haber contraído COVID-19, ya sea que presentes síntomas o seas asintomático. Resultado en 24 a 72 horas.
Realiza tu prueba PCR o bien una de las pruebas rápidas de cuantificación de antígenos, tanto post vacuna como post padecimiento.
PCR Saliva
Las pruebas de saliva para COVID-19 simplifican el proceso de detección, haciéndolo más cómodo para el paciente, con la misma efectividad.
PCR Nasofaríngea
La prueba PCR se utiliza en pacientes que presentan síntomas agudos para confirmar la enfermedad. También es recomendada si el paciente estuvo en contacto con una persona diagnosticada, incluso si no presenta síntomas.
Cuantificación de anticuerpos post vacuna
Después de la vacunación y la consecuente generación de anticuerpos, el sistema inmune impide la capacidad del virus para unirse e infectar células humanas. La PRUEBA ANTICUERPOS POST VACUNACIÓN COVID-19 está diseñada específicamente para pacientes vacunados contra COVID-19, permitiendo la cuantificación del nivel de anticuerpos. La prueba debe realizarse de 2 a 3 semanas después de la administración de la vacuna.
Cuantificación de anticuerpos post padecimiento
En caso de haber generado anticuerpos derivados de una infección por COVID-19 o vacunación, esta prueba permite identificar la cantidad de los mismos. Ya que no todos los pacientes generan anticuerpos post enfermedad.
ANÁLISIS CLÍNICOS
Son cerca de 1,500 los análisis clínicos que conforman nuestro catálogo de pruebas de laboratorio, de los cuales se pueden dividir en 4 categorías:
Bioquímicos
Permite medir niveles de electrolitos (sodio, potasio y cloruro), grasas, proteínas, glucosa (azúcar) y enzimas entre otras sustancias en la sangre
Químicos
Es un estudio muy versátil para conocer la composición química sanguínea del paciente.
Hematológicos
Son los análisis clínicos que investigan a profundidad los componentes de la sangre (glóbulos rojos y blancos, plaquetas, proteínas, vitaminas, entre otros)
Microbiológicos
Se recolecta material biológico del paciente para ser sometido a análisis y evaluación de riesgos por infecciones, características o factores causantes de las mismas.